Estudio Pinther & Asociados

Asesoramiento y servicios basados en la excelencia y seriedad profesional.

Quienes Somos

Somos una firma de profesionales que tiene como objetivo proveer a las empresas asesoramiento y servicios basados en la excelencia y seriedad profesional.

Para ello contamos con especialistas en diferentes áreas, capaces de brindar a sus clientes soluciones prácticas, creativas y económicamente viables.

Desde nuestro inicio hemos prestado servicio fundamentalmente a empresas Pymes, y en la actualidad incorporamos continuamente nuevos clientes provenientes de diversas actividades, por lo que hemos desarrollado un proceso de crecimiento organizacional, manteniendo inalterable la política del Estudio en relación al trato personalizado, característica que nos distingue y gratifica.

Nuestra Misión

Nuestra misión es aportar soluciones integrales que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, y que esto les permita alcanzar sus objetivos. Para que esto ocurra tenemos la mejor combinación entre experiencia, competencia y compromiso.

Nuestra Visión

El objetivo de nuestra firma es ser el mejor socio de nuestros clientes es sus iniciativas en los negocios, estableciendo una relación a largo plazo. Atendiendo las necesidades de nuestros clientes para no solo ser sus contadores, sino contribuyentes esenciales para su desarrollo estratégico.

Alguno de nuestros servicios

Auditoría

Impuestos

Laboral

Consultoría

Somos Miembro de

Estudio Contable Pinther & Asociados © 2016