Estudio Pinther & Asociados

Asesoramiento y servicios basados en la excelencia y seriedad profesional.

Respaldo Internacional

Contamos con especialistas en diferentes aéreas, capaces de brindar a sus clientes soluciones prácticas, creativas y económicamente viables.


PrimeGlobal es una de las más fuertes asociaciones de firmas independientes de contadores en el mundo, que proporciona una amplia gama de herramientas y recursos para ayudar a sus firmas miembro a prestar servicios superiores de contabilidad, auditoría, fiscales y de administración a clientes de todo el mundo.

Los miembros independientes que conforman PrimeGlobal son firmas regionales, especializadas en la prestación servicios públicos de contabilidad, administración y consultoría en su zona. Estas firmas independientes de gran éxito, cuentan con varias oficinas en las principales ciudades de sus países de residencia, donde proporcionan asistencia técnica en contabilidad y auditoría, servicios fiscales y servicios especializados tales como el asesoría para la privatización, apoyo a la gestión fiscal, consultoría en litigios, planificación estratégica, valuación de negocios, consultoría en tecnologías de la información y planificación de sistema, así servicios legales.

PrimeGlobal se formó en 2011 a partir de la fusión de tres asociaciones, hoy en día cuenta con más de 320 firmas que combinadas suman más de 790 oficinas en 87 países alrededor mundo. Durante el año pasado, las firmas miembro suman en conjunto más de 2,000 socios y 18,000 profesionistas, generando aproximadamente US $ 1.8 mil millones en ingresos al año.



Estudio Contable Pinther & Asociados © 2016